EL DRENAJE LINFÁTICO

Es una técnica de masaje que se usa para estimular el Sistema Linfático. Sistema que cumple un rol desintoxicante, reforzador de defensas y altamente depurativo.

Nuestro Sistema Linfático cumple la función de batallar contra cualquier elemento que pueda significar una amenaza para la salud de nuestro cuerpo. Principal generador de linfocitos, las células que ejercen su tarea de soldados contra gérmenes, virus y bacterias eventuales amenazas de menor, leve o mayor magnitud para nosotros.

Las causas del enlentecimiento de la Linfa, pueden ser diversas. A veces provienen del mal funcionamiento de otros órganos, de la mala alimentación, del sedentarismo, entre otros.

Cabe resaltar que este sistema carece de un sistema de válvulas que ayudan al retorno de la linfa y hacen posible la lucha contra la gravedad. Así como lo tiene el sistema de retorno venoso. Es por eso que el ejercicio físico estimula ese impulso a través del movimiento muscular. Por otra parte el masaje, metódico, suave y profundo al mismo tiempo, ejerce una excelente respuesta de estimulación para que la linfa drene correctamente a los desagües y los líquidos sean eliminados por la orina.

El DLM (Drenaje Linfático Manual) nos aporta DESINTOXICACIÓN, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNE Y REDUCCIÓN DE CENTÍMETROS. Es una terapia que, acompañada de una nutrición adecuada, abundante ingesta de agua y ejercicio físico acorde a cada persona, da resultados contundentes e inmediatos.

CONSULTE PAQUETES PROMOCIONALES!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )