La Reflexología como Herramienta de sanación

Esta terapia que data de mas de 4000 A.C, aplicada por egipcios como medicina integral, es en la actualidad una terapia complementaria que nos lleva al equilibrio.

Teniendo en cuenta que cada pie tiene 7200 terminaciones nerviosas que provienen de todos nuestros órganos, de tal manera que nuestro cuerpo entero está representado en nuestros pies. Así pues, a través de un masaje específico se produce un impulso nervioso que envía una señal a ese órgano o sistema para lograr un efecto reparador.

Importa dejar en claro que el reflexólogo NO DIAGNOSTICA. Sino que el paciente trae su diagnóstico hecho por el médico y nos brinda los datos necesarios para abordar un tratamiento complementario para acompañar el camino hacia la salud integral, o hacia un alivio de determinados síntomas, como puede ser el caso de enfermedades crónicas o de enfermos terminales, que con el consentimiento de su médico tratante, acuden a nuestra consulta, con el objetivo de obtener calidad de vida.

Reacciones positivas inmediatas de la Reflexología: Estimula circulación sanguínea y linfática. Regula secreciones hormonales, por tanto mejora el estado general del paciente ya desde la primera sesión.

Existen alguna contraindicaciones que serán puestas sobre la mesa a la hora de hacer la ficha clínica del paciente.

Agendate una cita para experimentar, salud y relax, equilibrio y bienestar en una sola sesión!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s